Gabinete de Psicología en Málaga. Consulta

Sofía Pérez || Gabinete de Psicología, en Málaga, es un centro sanitario autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía e inscrito en el Registro con el número NICA 44554. Este registro nos certifica como profesionales de la psicología sanitaria, especialistas en mejorar la salud, el cual es necesario para ejercer como psicólogos sanitarios en este pais.

 

El gabinete se encuentra en una zona privilegiada del centro de Málaga, justo al lado de el Corte Ingles y Calle Hilera. Muy cerca hay varias paradas de Autobuses y a 500 metros una Estación de Cercanías. Además hay varios aparcamientos públicos a escasos metros de la puerta del gabinete, Parking Avenida Andalucía y Parking San Juan, podrás encontrar más datos sobre cómo llegar a nuestro centro en la pestaña ubicación.

 

En nuestra consulta del centro de Málaga, Sofía Pérez || Gabinete de Psicología, estamos especializados en Psicología Clínica con una amplia experiencia en psicoterapia para adultos, adolescentes, niños y parejas.

 

Nuestras terapias siguen el método cognitivo conductual actualizado con nuevas tendencias y estudios psicológicos vanguardistas. Las sesiones se adaptan a cada paciente, tras una evaluación psicológica inicial, para obtener, de esta forma, los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

En nuestra consulta situada en el centro de Málaga ofrecemos: 

 

  • Tratamiento psicológico personalizado y profesional.

 

  • Terapia  individual. Depresión, ansiedad, estrés, trastornos psicológicos, fobias, problemas sexuales, etc. Son solo algunos de los problemas psicológicos más frecuentes que tratamos en nuestra consulta.

 

  • Terapia de pareja. que se podrá realizar conjuntamente o por separado dependiendo de cada caso. Esta terapia de pareja combina una serie de técnicas que se pueden desarrollar en terapia grupal o individual según las necesidades de cada pareja.

 

  • Atención a problemas en todos los rangos de edad (niños, adolescentes y adultos).

"Muy bien, ha sabido captar mis problemas, mi personalidad y forma de enfrentarme a las cosas y darme otros mecanismos para ver la vida. Seguimos en terapia, siento que voy mejorando"

 

Opinión paciente de Mundopsicologos

 


Número de colegiado  AO-07195

 

Gabinete de Psicología Sofía Pérez en Málaga

está inscrito en el registro como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía con el número 44554.

Psicóloga Sofía Pérez Jurado

Consúltanos también por whatsapp

Sofía Pérez || Gabinete de Psicología

Psje Compositor Lehmberg Ruiz 4, 6º D
29007 Málaga

Información y cita previa:
Tlf: 610 079 495
sperezpsicologia@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consulta de Psicología Sofía Pérez Jurado