Terapia Individual

En psicoterapia individual, el objetivo es superar los problemas que obstaculizan el curso normal de nuestra vida a través de un proceso basado en unas estructuras, técnicas y principios terapéuticos.

 

El no enfrentarnos de la forma adecuada ante estos obstáculos que se presentan puede provocar que nuestra vida se desequilibre y que, en ocasiones, no avance de forma adecuada. La solución siempre está en manos del paciente, sin embargo el psicólogo aporta su experiencia y conocimientos para que estos obstáculos no se hagan insalvables y podamos continuar con nuestra vida de una forma feliz y equilibrada.

 

Las sesiones son de unos 60 minutos de duración, en los cuales no solo atendemos a el contenido verbal de la comunicación sino tambien a los no verbales o corporales (como cansancio, nerviosismo, gestos, etc) facilitando la expresión de emociones o la relajación y ayudando a desbloquear la mente.

 

Trataremos aspectos importanes y profundos de su personalidad:

 

  • Estilos de pensamiento erróneos que causan tristeza o preocupación (rígido, negativo, evitativo, pasivo, idealizador, etc).
  • Inseguridades emocionales, que nos dificultan la gestión de emociones y sentimientos con madurez (amor, desconfianza, celos, miedos, orgullo, rabia, etc).
  • Conflictos de su pasado que han dejado heridas no resueltas.
  • Encontrar patrones de comportamiento y maneras inadecuadas de relacionarse con los demás que pueden generar sufrimientos (comportamiento dependiente, ansioso, evitativo).

 

 

Te ofrecemos el tratamiento necesario para abordar todo tipo de problemas, entre los que podemos destacar:


Ansiedad, Trastornos depresivos, Imsomnio, Trastornos de personalidad, Adicciones, Problemas sexuales, Fobias, Habilidades sociales, Crisis de pareja, Inseguridad, Problemas de autoestima, Técnicas de relajación y control de la respiración, Procesos de duelo, Problemas de comunicación, Trastornos de la alimentación, Ataques de pánico, Tratamiento enfermedades psicosomáticas, Problemas de conducta, Técnicas de estudio, Orientación laboral, Preparación para entrevistas de trabajo.

 

 

Consúltanos también por whatsapp

Sofía Pérez || Gabinete de Psicología

Psje Compositor Lehmberg Ruiz 4, 6º D
29007 Málaga

Información y cita previa:
Tlf: 610 079 495
sperezpsicologia@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consulta de Psicología Sofía Pérez Jurado